Guadalupe

guadalup saludGuadalupe, Zac. Instalan módulo para realización de análisis y detección de posibles enfermedades

Se instaló un módulo del Centro de Salud en el patio central del Ayuntamiento de Guadalupe, convocado por el DIF municipal para realizar toma de muestra para la detección de diabetes, hipertensión y obesidad a empleados de la Presidencia.

La prevención es la mejor opción para afrontar padecimientos con responsabilidad, de las personas que se sometieron a la revisión médica, 25 resultaron positivos en la detección de diabetes, 5 de hipertensión, 9 de obesidad y 17 con sobrepeso.

A estas personas, se les informó sobre los riesgos a los que están susceptibles y las medidas higiénico dietéticas para iniciar con estas actividades que les permitirán mejorar el tema de salud; además de orientarlos a acudir con su médico para que les brinde la atención complementaria.

Con este esfuerzo del DIF municipal de Guadalupe, decenas de personas pudieron tener certeza de su estado de salud en este rubro, además de que se entregaron cientos trípticos informativos sobre la Clínica de Heridas, Prevención y Control de Enfermedades, así como de la prevención de dislipidemia, que es una anomalía en el equilibrio de los lípidos en la sangre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe