Guadalupe

publico gpeteatro de calleHoy cierra la programación en la cabecera municipal Fémina, las mujeres mueven al mundo, de la compañía Maracaibo

La presencia del Festival Internacional de Teatro de Calle en Guadalupe tuvo gran concurrencia con la presentación de Arka, a cargo de la compañía Luna Morena, al igual que la presentación de Jarry y la máquina de tiempo, de la compañía Carro de Comedias, de la Universidad Autónoma de México.

Cerrará con broche de oro Fémina, las mujeres mueven al mundo, presentada por la compañía española Maracaibo Teatro que se presentará este sábado 27 de octubre en el Jardín Juárez.

La alcaldía señaló qu fomentar la cultura en todos los sectores de la población es de vital importancia para enriquecer la mente y fomentar los valores en los seres humanos, considerado pilar fundamental de los compromisos del actual presidente municipal, Julio César Chávez.

Este tipo de arte es primordial para dar vida a espacios públicos como escenarios que promuevan la paz social, mediante la apreciación del lenguaje visual, poético y festivo donde el hecho teatral es el principal protagonista, señaló la Presidencia Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe