Guadalupe

f14a3329 58d9 459f a38e 9ebf811b7b20
Guadalupe, Zac. Policías estatales detuvieron a una persona de nombre José Antonio, de 22 años de edad

En el municipio de Guadalupe, integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), decomisaron 2 mil 500 cajetillas de cigarros ilegales que eran transportados en un vehículo particular; hay un joven de 22 años detenido por este hecho.

La aprehensión se efectuó cuando los elementos policiales detectaron un auto de la marca Nissan, línea Altima, color azul marino, con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor trató de evitar el filtro de revisión.

Por esta razón se le marcó el alto y tras una revisión, se detectó que en la unidad se transportaban cajetillas de cigarros que al parecer no pagan impuestos ante Hacienda y Crédito Público.

El conductor fue identificado como José Antonio N, de 22 años de edad, quien no acreditó la propiedad de los cigarrillos, mismos que corresponden a marcas no registradas en el país.

•          En total se aseguraron cuatro costales color verde que contenían cada uno, una caja de cartón con 50 paquetes, y cada una de estas cajas contiene 10 cajetillas de cigarros, tres cajas de la marca Win y una de la marca Marshall.

•          Una bolsa de plástico color negro que en el interior contiene una caja de cartón con 50 paquetes marca Win, las cuales a su vez cada caja contiene 10 cajas de cigarros cada una.

Ante ello, se procedió con la detención de esta persona y el aseguramiento de las cajetillas de cigarros.

Tanto el detenido como la mercancía fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe