Guadalupe

IMG 20180501 WA0034
El candidato del PRI a la alcaldía visitó Casa Blanca y otras comunidades

Por años, cientos de productores de la región de Casa Blanca se han dedicado a la siembra de frijol y hoy, gracias al trabajo de Enrique Guadalupe Flores Mendoza, han pasado de este cultivo tradicional a la siembra de girasol, avena, calabaza y forrajes que permiten devolver sus nutrientes a la tierra y darle un respiro.

Al grito de “¡Enrique sí trabaja!”, campesinos de las comunidades de Francisco E. García (Los Rancheros), Lomas de Guadalupe, Ojo de Agua, San Ignacio, Casa Blanca y La Luz están decididos a respaldar nuevamente a Enrique Guadalupe Flores para lograr la presidencia municipal y continuar con el impulso al campo guadalupense.

El candidato, quien tiene más de 25 años de experiencia en el sector agropecuario, refrendó su compromiso por hacer que Guadalupe sea líder en producción agrícola con la siembra de productos que además de diversificar el mercado, tendrán una venta garantizada a un buen precio que permita mejores ingresos para las familias de la zona rural.

Ante cientos de productores de esta región, Enrique Guadalupe Flores reconoció que un año y medio de administración es poco tiempo para administrar el municipio con el mayor crecimiento en el país, “pero también es mucho tiempo para no hacer nada y por eso nos dedicamos a trabajar para cumplir nuestra palabra”.

Entre aplausos y porras que mostraron el respaldo de las comunidades, el candidato, acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito IV, recordó que durante su administración se benefició a los productores con llantas para tractor, huertos familiares, animales de traspatio, semilla subsidiada, acompañamiento técnico para cultivos, tecnificación y maquinaria agrícola, entre otras estrategias que han contribuido a mejorar la vocación productiva del municipio.

“Hoy en Guadalupe la ruta está trazada y vamos a ser líderes en el campo”, expresó Enrique Guadalupe Flores, quien reiteró que en conjunto con el Programa de Fortalecimiento a las Comunidades, los guadalupenses gozan de una mejor calidad de vida, con mejores servicios, calles pavimentadas y bien iluminadas, con una mejor dieta familiar y estímulos que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios.

Entusiasmados y con la confianza que dan los resultados de la gente que trabaja, cientos de productores de esta región se sumaron al proyecto de Enrique Guadalupe Flores para que Guadalupe siga avanzando, con el respaldo siempre comprometido del candidato para detonar la actividad agrícola.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe