Guadalupe

guaguaguaGuadalupe, Zac. Visita de Enrique Flores dejó beneficios de diversa índole a 380 familias

En el marco del Programa Estratégico de Fortalecimiento a Comunidades, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza se comprometió a pavimentar las principales calles de la comunidad Francisco E. García, conocida como Los Rancheros, además de brindar mantenimiento al techo de la iglesia comunitaria, dos de las principales demandas de esta localidad.

Expresó que este programa se impulsa con el apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna para mejorar las condiciones de las comunidades y se divide en dos vertientes: apoyos individuales en materia de becas educativas, material para mejoramiento de vivienda, huertos de traspatio y apoyos de asistencia alimentaria, además de los proyectos en materia de infraestructura social.

Tan solo en la comunidad de Los Rancheros, más de 380 familias fueron beneficiadas con alguno de estos apoyos, con el compromiso del presidente municipal de atender las otras demandas en materia de infraestructura e integrar expedientes de más habitantes de la localidad para una segunda entrega de apoyos antes de que concluya este año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe