Guadalupe

IMG 5479
El presidente municipal Enrique Flores entregó dos vehículos y nueve radios de comunicación

 

Con la finalidad de fortalecer la capacidad de respuesta de la corporación de Guadalupe, el alcalde Enrique Flores Mendoza hizo entrega de dos vehículos y nueve radios de comunicación a la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Destacó la labor realizada por los elementos y voluntarios que integran la corporación, a quienes conminó a seguir trabajando en la protección y salvaguarda de la ciudadanía ante cualquier contingencia, además de contribuir a la cultura de la prevención en Guadalupe.

El presidente municipal agregó que continúan las gestiones para seguir dotando a la corporación de mayor equipamiento y mejorar sus condiciones de trabajo para que brinden una atención oportuna a los guadalupenses.

Julián Maldonado Aguirre, comandante de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, agradeció el respaldo del alcalde Enrique Guadalupe Flores y reiteró el compromiso de la corporación por contribuir a la protección de la ciudadanía con acciones preventivas y de reacción en el menor tiempo posible.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe