Guadalupe

alclaldleMañana dará informe; “será el pueblo de Guadalupe el invitado de honor para rendirle cuentas”, declaró el alcalde

Guadalupe, Zac.- Los guadalupenses serán los invitados de honor del primer informe de gobierno del alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza.

Así lo aseveró el primer edil a 12 meses de haber tomado protesta, tras reiterar que "nos debemos al pueblo de Guadalupe, es a quien le rendiremos cuentas y por quien se ha trabajado para que la participación ciudadana, el crecimiento ordenado y planeado y los servicios públicos funcionen mejor".

Expuso que desde el inicio de su administración el compromiso siempre ha sido claro: recuperar la confianza ciudadana a través del trabajo y transformación de la clase política, anteponiendo con ello los intereses del municipio a los suyos.

Indicó que cumplirle a los ciudadanos ha sido la base de su gobierno, por lo que no se ha buscado la ejecución de grandes obras, sino la solución a las principales demandas que implican servicios públicos de calidad, policías capacitados y confiables, beneficio a sectores vulnerables y orden en el crecimiento del municipio.

Por lo anterior, reiteró la invitación a los guadalupenses para que asistan al primer informe de labores que se realizará este viernes 15 de septiembre a las 5:00 p.m. en el auditorio de la presidencia municipal.

Asimismo, extendió la invitación a la ceremonia del Grito de Independencia que, como ya es tradición, se llevará a cabo en el Jardín Juárez a partir de las 7:00 p.m. para que también disfruten la presentación de grupos musicales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe