Guadalupe

IMG 3845
El presidente de Guadalupe realizó gira de trabajo por dicha colonia; piden mejorar el alumbrado público

 

Durante la gira de Rendición de Cuentas en la colonia Orquídeas, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, reconoció la participación ciudadana de los colonos, al contribuir al ingreso del municipio, con la aportación de 234 mil pesos. 

Señaló que en agradecimiento a la responsabilidad, sus demandas y solicitudes se atenderán en cuanto los vecinos decidan en qué invertir el dinero que erogaron. 

El presidente municipal realizó un recorrido por el lugar y platicó con los vecinos, quienes solicitaron la mejora del espacio de donación para colocar juegos y canchas, pues coincidieron que el beneficio de esa construcción sería colectivo. 

Por su parte, Flores Mendoza, indicó que con el afán de incentivar su contribución para el próximo año, el ayuntamiento aportará una parte de la  cantidad económica necesaria para que el espacio pueda ser usado por todos. 

Otra de las solicitudes reiteradas fue la mejora en el servicio de alumbrado público, por lo que el presidente municipal recordó que está pronta a cerrarse la licitación pública para el reemplazo de 15 mil 806 luminarias de la zona urbana y rural de Guadalupe. 

Los vecinos reconocieron el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Guadalupe y del primer edil, al ejecutar un programa que motive y premie la responsabilidad de los ciudadanos y aseguraron que es el ejemplo de que ciudadanía y gobierno pueden trabajar en conjunto. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe