Guadalupe

CONYU
Se invirtieron $5 millones en apoyo de 53 familias, informó el alcalde Enrique Flores Mendoza

 

Con una inversión de 5 millones de pesos en material de construcción, se benefició a 53 familias guadalupenses a través del programa federal "Construye en tu tierra", además, debido a la gestión del Ayuntamiento de Guadalupe, se les condonó 50 por ciento de la instalación de las viviendas a la red de agua potable.  

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza, reconoció el trabajo que el gobierno federal y estatal ha realizado en materia de vivienda y señaló que el objetivo de su administración es entregar 500 viviendas dignas a los guadalupenses con mayores necesidades económicas.   

Refirió que "Construye en tu tierra", implica una mayor responsabilidad de los beneficiarios, ya que tendrán que concluir la edificación  de sus hogares y que en esta ocasión se incluyó en los paquetes material que permita darle a las casas acabados de calidad.   

Comentó que los 53 paquetes de mejoramiento de vivienda permitirá que los guadalupenses beneficiados accedan a mejores condiciones habitacionales y cuenten con la certeza y legalidad de un patrimonio.  

Por último, Flores Mendoza, precisó que quienes no cuenten con la cantidad económica necesaria para pagar el 50 por ciento restante de la conexión a la red de agua potable podrán hacerlo diferidamente a través de sus recibos de agua potable. 

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO