Guadalupe

difguadfincursoGuadalupe, Zac. Clausura talleres  del DIF municipal para 120 infantes; agradece respaldo Lucía Medina de Flores

El fomento de las actividades culturales y artísticas en menores guadalupenses, es una herramienta que conducirá a los próximos ciudadanos a forjar un municipio desarrollado en cuanto a pensamientos y emociones que tomen en cuenta el beneficio común, aseveró el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza.

Lo anterior, durante la clausura de los talleres impartidos en el DIF Municipal durante el ciclo escolar 2016-2017 y en el que participaron 120 menores, con edades de 6 a 12 años.

El presidente municipal destacó que por más de 20 años, los talleres han sido solicitados y apreciados por la ciudadanía y que se tiene una lista de espera de más niños que quieren participar en las clases.

En ese sentido, comentó que en los próximos meses el ayuntamiento contempla la construcción de otro espacio dentro de las oficinas del DIF Municipal, para que más menores se integren a las actividades que refirió, les servirán para su formación personal.

Por su parte, la presidenta honorífica del DIF de Guadalupe, Lucía Medina de Flores, agradeció el respaldo que el primer edil ha mostrado  y su apoyo a las diferentes campañas que desde el inicio de la administración se pusieron en marcha, como lechetón y eventos con causa.

Indicó que las inscripciones para los talleres del próximo ciclo escolar se realizarán en las instalaciones del DIF Municipal, del 10 al 14 de julio, de 13 a 20 horas y tendrán un costo de 250 a 300 pesos, solicitando además el acta de nacimiento o CURP del inscrito.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe