Guadalupe

BER
Continúa SEDIF la celebración del Día del Niño en la entidad con diversas actividades

 

Cerca de tres horas de aventura, magia y diversión disfrutaron niñas y niños guadalupenses en el gimnasio Marcelino González, donde se presentaron los espectáculos Trolls en vivo y Serengeti, una Aventura Mágica, con Berny el Mago de la Selva.

El evento fue ofrecido por la presidenta honorífica del DIF Estatal Zacatecas, Cristina Rodríguez de Tello, y su homóloga del Municipio de Guadalupe, Lucía Medina Mazzoco, quienes felicitaron a las y los niños en su día y les obsequiaron refrigerios y encabezaron la rifa de tabletas, bicicletas y balones.

Cristina Rodríguez de Tello expresó que las niñas y niños son muy importantes para el gobernador Alejandro Tello y para ella como presidenta del DIF Estatal. Por eso, mucho de su trabajo y esfuerzo está dedicado a la infancia, para que cuenten con educación, se respeten sus derechos y sean hombres y mujeres de bien en el futuro.

Les pidió que nunca dejen de soñar y se esfuercen por convertirse en buenos maestros, ingenieros, arquitectos, médicos; buenos profesionales, porque si luchan por esos sueños, seguramente se harán realidad.

Asistieron alumnas y alumnos de diversas escuelas primarias tanto de la cabecera municipal de Guadalupe como de algunas comunidades, quienes pasaron un rato muy agradable.

Cabe destacar que las niñas y niños de Zacatecas, Fresnillo y Jerez disfrutarán también de estos espectáculos con los que se cierran las actividades de celebración del Día del Niño en la entidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe