Guadalupe

telm
El alcalde Enrique Flores entregó un reconocimiento a los integrantes de ambos grupos

 

Más de 10 mil personas participaron en la clausura del Guadalupe Adventure, evento que se desarrolló en la Laguna del Pedernalillo en la comunidad de La Zacatecana en Guadalupe.   

Thermo y Genitallica cerraron con broche de oro el evento que encantó a locales y extranjeros, que tuvo como escenario una noche mágica con globos aerostáticos elevándose y cientos de personas coreando sus canciones.  

El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, entregó un reconocimiento a ambos grupos, que deieitaron a los asistentes con canciones como "Ya nada es igual", "No tengo amigos", "Tengo un amor", entre otras.  

Agradeció la participación de miles de ciudadanos, que se dieron cita en un lugar emblemático del municipio para disfrutar de un momento agradable con familia y amigos.  

Comentó que para que Guadalupe funcione mejor, este tipo de eventos seguirán llevándose a cabo para beneficio de todos los zacatecanos.   

Durante todo el día, chicos y grandes vivieron un momento único y especial con diferentes actividades que fascinaron a todos los espectadores, como exhibición de BMX, Jeep 4x4, autos antiguos, carrera de motos y el campeonato estatal de lucha libre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe