Guadalupe

calesSinfra informa que se ejercieron 2 millones 298 mil pesos en estas acciones

 

Guadalupe, Zac.-Las calles de las comunidades de Casablanca, La Luz y Ojo de Agua no sólo han cambiado de aspecto, sino que han mejorado la vida de la población, luego de la pavimentación de poco más de 14 mil 433 metros cuadrados, como parte de los trabajos de mejoramiento en calles y vialidades que realiza la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Los trabajos de pavimentación de calles continuaron en las vialidades La Luz, 16 de Septiembre, Callejón del Salto y Lindavista, en la comunidad de Casablanca; 16 de Septiembre y El Tanquecito, en La Luz; así como Lago Bacalar de la comunidad Ojo de Agua.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, informó que en estas acciones se ejercieron 2 millones 298 mil 955 pesos en labores de sobrecarpeta asfáltica, para beneficio de un gran número de familias que viven en dichas comunidades de Guadalupe.

Rosa González, vecina de la calle Lago Bacalar, de la comunidad de Ojo de Agua externó: "estamos muy contentos todos los vecinos y agradecidos por la pavimentación de las calles".

La maestra Lorena Ramírez Ortiz, directora del Jardín de Niños Despertar, en La Luz, dijo: "agradecemos por la pavimentación de la calle El Tanquecito, ya que aquí se hacía un estanque de agua y los niños no podían transitar".

Recordó que la calle 16 de Septiembre también se inundaba y los niños llegaban con los zapatos sucios; con la pavimentación de ambas se beneficiaron 87 alumnos y cuatro docentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe