Guadalupe

algojayEs el primer municipio en firmar con el instituto para que conceda descuentos en servicios

 

Guadalupe, Zac.- El municipio de Guadalupe y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmaron un convenio de colaboración para beneficio de quienes laboran en el Ayuntamiento y no son derechohabientes de dicha institución.

Con el convenio, los trabajadores y sus familias podrán obtener descuentos especiales en las tiendas, restaurantes, hoteles y demás filiales con que cuenta el Instituto, además de que accederán a los planes provisores y servicios funerarios, mediante un descuento vía nómina.

El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, se refirió a la asignatura como un acto de justicia y estímulo a todos los trabajadores que diariamente dan lo mejor de sí, desde la atención ciudadana y labores administrativas en las oficinas hasta al brindar oportunamente los servicios públicos.

Señaló que el acercamiento busca que los trabajadores puedan acceder a todas las bondades y beneficios del Instituto, y refirió que uniendo esfuerzos se lograrán grandes cosas por quienes dedican su vida a la atención del pueblo guadalupense.

Flores Mendoza ofertó públicamente espacios y áreas de donación o reserva territorial con que cuenta el municipio para que el Issstezac los tome en cuenta dentro de sus planes de desarrollo, y puedan construirse nuevos espacios de recreación o esparcimiento en esta demarcación.

Durante su intervención, Francisco Javier Martínez Muñoz, director general del Issstezac, agradeció la sinergia conformada y reconoció el interés del alcalde por buscar beneficios para toda la base trabajadora.

Refirió que el convenio mejorará la relación y colaboración interinstitucional; uniendo esfuerzos podremos duplicar y mejorar los resultados para todos, en una estrategia que es ganar- ganar”.

Por su parte, Víctor Hugo Salas Velázquez, director de servicios comerciales del Isstezac, especificó que la firma logrará que los empleados del Ayuntamiento reciban de 20 a 15 por ciento de descuento en hoteles; de 6 a 12 meses sin intereses en mueblerías y 15 por ciento de descuento en áreas deportivas, clubs y talleres.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe