powered by social2s

desAmigos, familiares y autoridades se reunieron en el inmueble municipal de Guadalupe

 

Guadalupe, Zacatecas.- Amigos y familiares, autoridades de los tres niveles de gobierno y exservidores públicos rindieron un homenaje póstumo a Carlos Chacón Quintana, ex presidente municipal de Guadalupe en el periodo 1992-1995 y quien falleció este lunes 6 de febrero.

Tras recordar su transitar por la vida pública de Zacatecas, especialmente en la administración pública de Guadalupe, Hugo Alejandro Díaz Soto, director de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del municipio, expresó que “el nombre de Carlos Chacón Quintana estará siempre presente”.

Ante cientos de personas reunidas en la presidencia municipal para rendir homenaje de cuerpo presente, el funcionario agregó que “al igual que oro se funde en el crisol, lo inexorable segó sus horas, cerró sus ojos y detuvo su sangre, queda su legado y recuerdo en la historia de Guadalupe”.

Asimismo, Sol Chacón Díaz, hija del homenajeado, agradeció a quienes han acompañado a la familia, por sus muestras de cariño y solidaridad, pues afirmó que “mi papá amaba mucho a Guadalupe, gracias por querer tanto a mi papá y gracias por hacer que gozara de su trabajo, porque era un hombre feliz con su trabajo y con su familia”.

Luego de las guardias de honor, los presentes despidieron a Carlos Chacón Quintana con un minuto de aplausos y la Marcha Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner