Guadalupe
powered by social2s

guadrEl pleno del cabildo aprobó la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos

Se atenderán las principales demandas de la población, dijo el alcalde Enrique Flores

 

En sesión ordinaria, el pleno del Cabildo de Guadalupe aprobó la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del municipio correspondiente al ejercicio fiscal del año en curso.

De acuerdo con el dictamen de la Comisión de Hacienda, la demarcación dispondrá de 604 millones 825 mil 787.24 pesos en los diversos apartados que integran el Programa Operativo Anual 2017.

El alcalde Enrique Flores Mendoza destacó que este presupuesto permitirá atender las principales demandas de los guadalupenses, en atención al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018 recientemente aprobado por el cabildo y el cual reúne las propuestas realizadas por los ciudadanos en los tres foros regionales de participación ciudadana que se efectuaron a finales del 2016.

Además, el presidente municipal agradeció a los regidores por el respaldo y la altura de miras para la aprobación de este presupuesto, pues de esta manera contribuyen a que el municipio funcione mejor con acciones en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, en atención a la solicitud de los comerciantes formales de la calle 1910 para condonarles el pago del padrón, el cabildo aprobó por unanimidad condonarles la proporción correspondiente a los meses que duren las obras de pavimentación en dicha vialidad derivado del Programa Integral de Pavimentación, Bacheo y Reencarpetamiento que comenzó el pasado 12 de enero.

De igual manera, debido a la situación económica que priva no solo en el municipio, sino en el estado y el país, el pleno aprobó por unanimidad no incrementar el cobro por derecho de plaza a los comerciantes informales de Guadalupe, además de mostrar su respaldo a la iniciativa para que en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas se establezca la creación del Sistema Estatal Anticorrupción.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019