Guadalupe

ca9bf339 6fc5 445a aefa ae4ab56e74b9El mandatario Miguel Alonso, autoridades de Guadalupe y religiosas encabezaron los tradicionales festejos

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la Gran Romería en honor a la Virgen del Refugio, en Tacoaleche, municipio de Guadalupe, así como a los festejos en Calerilla de Tula, Zacatecas.

Acompañado por autoridades de gobierno y religiosas, la reina  y las princesas de las fiestas patronales, así como por las bandas sinfónicas de Guadalupe y Pánuco, además de cientos de fieles, Alonso Reyes desfiló por las calles Hidalgo y Avenida Cervantes Corona, que conducen a la Iglesia, en medio de un ambiente de júbilo y alegría.

Carros alegóricos, la danza y cientos de peregrinos y elementos pertenecientes a la Cofradía de San Juan Bautista, engalanaron la festividad en honor a la Virgen del Refugio, patrona de Tacoaleche.

Aquí, Luis Arturo Pérez, párroco de la Iglesia,  dio las gracias al mandatario estatal por el apoyo económico que servirá para realizar mejoras a la parroquia del lugar.

Más tarde, en Calerilla de Tula, el titular del Ejecutivo Estatal realizó el corte de listón inaugural de la pavimentación de la calle que conduce a la Parroquia de la comunidad.

Ahí, asistió a la celebración de la eucaristía, con motivo de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Refugio, donde el Párroco agradeció la obra que sirve, dijo, para que las personas puedan accesar de mejor manera a la iglesia.

El mandatario saludó a los fieles, así como a amigos que se congregan como cada año, en un lugar que visita tradicionalmente desde que era Presidente Municipal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe