CREEZacatecas. Recorren la obra presidenta y alto funcionario del sistema nacional, al concluir esta etapa para ampliar servicios

La presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso, y el director de Rehabilitación del Sistema Nacional DIF, Ricardo Camacho Sanciprian, verificaron la obra de remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Las autoridades recorrieron el área donde anteriormente se encontraba el Centro de Maestros, hoy adecuado para ampliar los servicios de terapia física y rehabilitación, que se otorgan de manera permanente a personas con discapacidad.

Camacho reconoció el interés por realizar esta obra de mejora en las instalaciones y servicios del CREE, nunca antes vista en los últimos 40 años.

Asimismo, felicitó a Lucía Alonso por la construcción de los tanques terapéuticos de Tabasco, Río Grande, Guadalupe y Pinos, así como por los que se encuentran en proceso, en Tlaltenango y Fresnillo.

Por su parte, Lucía Alonso agradeció al Camacho Sanciprian su visita a Zacatecas y el interés por apoyar las acciones que se llevan a cabo desde el CREE para beneficio de la población zacatecana.

Refirió que durante su gestión en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) ha sido un compromiso permanente atender, con calidad y calidez, a las personas con discapacidad

También estuvieron presentes Adriana Torres, coordinadora general del CREE; Carlos Flores, secretario general del CEN del Sindicato de Trabajadores del DIF; así como delegados sindicales y personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

e-max.it: your social media marketing partner