Guadalupe

mujeresFue inaugurado en Cieneguitas, Guadalupe, e impartirá varios tipos de becas para 250 familias beneficiadas

 

Personal del gobierno municipal de Guadalupe, inauguró el Punto de Apoyo Cienaguitas, mediante el cual se beneficia a 250 familias con apoyos de diferentes esquemas del programa Prospera.

El lugar, involucra beneficiarios de cinco localidades, Cieneguitas, Lo de Vega, El Mastranto, Mesón de Godoy y la comunidad de San Ramón.

Para la actual administración municipal, presidida por Roberto Luévano Ruíz, es importante brindar certeza de oportunidades igualitarias para todos los guadalupenses, que les garanticen un mejor desarrollo social, se explicó con motivo de la apertura.

Dentro de los esquemas que manejará este Centro de Apoyo, se cuentan con tres tipos de becas, escolares, de primaria a licenciatura; alimenticias niños, adolescentes y adultos mayores; y de desarrollo para infantes recién nacidos.

Estas acciones se logran a través de la colaboración mutua entre los gobiernos municipal, estatal y federal, ya que gracias a los apoyos integrales se logra brindar mayor calidad de vida a quienes más lo requieren.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe