Guadalupe

6292f527 a471 4600 8b59 340a0df6a1bcEl gobernador asistió a la tradicional misa en el Eremitorio Sacromonte, en Guadalupe

   

Guadalupe, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la tradicional misa que, cada domingo primero de mes, se realiza en el Eremitorio Sacromonte y que hoy ofició el obispo emérito Fernando Chávez Ruvalcaba.

Al iniciar su homilía el Obispo Emérito saludó la presencia del titular del Ejecutivo, "porque nos alienta para seguir unidos en la tarea de fortalecer a las familias zacatecanas".

El Eremitorio, que inició operaciones con su primer misa el 15 de agosto de 2002, es el lugar de recogimiento donde los frailes franciscanos realizan retiros espirituales y los seminaristas llevan a cabo sus primeras experiencias eremíticas, a la vez que cada primer domingo de mes se reúnen en promedio mil 200 personas para participar de la eucaristía.

El mandatario Miguel Alonso convivió con todos los feligreses y renovó votos con el obispo emérito Chávez Ruvalcaba para avanzar, cada día más, en una relación de cordialidad y respeto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe