Guadalupe
powered by social2s

sedifLa presidenta honorífica y el director general del SEDIF inauguraron el establecimiento SUMAR

 

Guadalupe, Zac.- Habitantes de la comunidad de San Jerónimo podrán adquirir sus medicamentos a muy bajo costo, gracias a la instalación de una nueva Farmacia Sumar; además, con ésta, son tres ya las instaladas en el municipio.

La inauguración oficial estuvo a cargo de Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta honorífica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente.

Como las demás farmacias -dijo Alonso Reyes- dicho establecimiento cuenta con un cuadro básico de 126 medicamentos que se venden al público a sólo 10 pesos, lo que significa un gran ahorro para las familias.

Dijo que los medicamentos se pueden vender a dicho costo, gracias al subsidio autorizado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes y que es pagado por el Gobierno del Estado, así el SEDIF contribuye a mejorar la salud de la población zacatecana.

El delegado municipal, Luis Reyes, agradeció tanto al mandatario estatal como la responsable del SEDIF por esta farmacia y señaló que es una gran ayuda para la gente, porque ya no tiene qué trasladarse a otro lugar a comprar sus medicinas a alto costo.

También asistieron: Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Guadalupe; el director del mismo, Mario Vera; y el director de las Farmacias Sumar, Miguel Padilla Jiménez.

e-max.it: your social media marketing partner