Guadalupe

rehabRehabilitó tuberías en Villas de Guadalupe, Médicos Veterinarios, Zona Industrial, Lomas del Convento y tramo López Portillo

 

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de mejorar el servicio en colonias de este municipio, personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) rehabilitó 2 mil 400 metros de tubería.

Carlos Chacón Quintana, director del organismo, señaló que, debido a los problemas que presentaban algunas colonias, realizaron lo conducente para que no falte el suministro de agua para beneficio de más de 15 mil habitantes.

El funcionario señaló que los trabajos consistieron en la rehabilitación de la red de agua potable de 8, 4 y 3 pulgadas; cambio de dos válvulas de 14 y 6 pulgadas; así como la interconexión de líneas de distribución.

Las colonias donde se realizaron los trabajos —detalló Chacón Quintana— fueron: Villas de Guadalupe, Médicos Veterinarios, Zona Industrial, Lomas del Convento y boulevard Metropolitano tramo López Portillo.

Finalmente puntualizó que seguirán los trabajos en diferentes colonias de los municipios de la jurisdicción de JIAPAZ y puso a disposición el teléfono 073 para que la ciudadanía manifieste sus quejas, reportes o dudas y así mejorar la atención.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe