Guadalupe

DSC 0001En las últimas cuatro semanas atendió a 271 personas; ofrece pláticas de orientación en colonias

 

Alrededor de 271 personas recibieron atención sicológica en terapias individuales durante los últimas treinta días, destacando los servicios a adolescentes, familiares, grupales, de pareja, además de alumnos y personal docente de diferentes instituciones educativas.

La estabilidad emocional de una familia, estriba en la armonía de sus integrantes, que fortalece el desarrollo de la misma y evita su desintegración, y que en ocasiones por erróneos entendimientos e interpretaciones de conceptos, surgen conflictos, que pueden solucionarse mediante platica y terapias sicológicas.

Lo anterior fue señalado por la sicóloga Laura Berúmen Enríquez, al indicar que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Guadalupe, cuenta con los servicios psicológicos y terapéuticos, con la finalidad de fortalecer la entereza afectiva a quienes se encuentran en conflictos emocionales.

El departamento de psicología del SMDIF ofrece pláticas de orientación en las visitas que el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, realiza a las diferentes colonias y comunidades.

La sicóloga dijo que a través de estas acciones se provoca un acercamiento más certero a la población, para que conozca los servicios disponibles en la institución.

Es necesario resaltar que los servicios psicológicos del SMDIF se brindan de manera totalmente gratuita a quien lo requiera, ya que se busca que logren una armonía entre los miembros de sus familias donde se fortalezca este importante núcleo social.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe