Guadalupe

DSC 3328Beneficiados, casi mil alumnos de Viboritas, Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas, La Zacatecana y San Ramón

 

En intensa gira de trabajo por las comunidades de Viboritas, Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas, La Zacatecana y San Ramón, se apoyó a casi mil 500 estudiantes con útiles escolares.

Mediante el programa “Por una Educación Más Grande” se recorrieron 6 comunidades para realizar la entrega de paquetes de útiles escolares destinados para todos los estudiantes de educación primaria en el municipio.

Para el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, es de suma importancia que el trabajo que s e realice, llegue verdaderamente a las personas que lo necesitan, se indicó durante la entrega del material.

En este programa, realizado por segundo año consecutivo, se invierte un millón y medio de pesos con la finalidad de apoyar a los cerca de 18 alumnos inscritos en las instituciones públicas de educación primaria en Guadalupe.

Cabe destacar que este año la inversión destinada para la educación es casi de 45 millones de pesos, ya que la instrucción del alcalde Luévano es poner un énfasis especial en los programas, acciones y obras en el sector educativo, ya que los niños y los jóvenes representan la continuidad de un desarrollo mejor y más grande para Guadalupe.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe