Guadalupe

LUEVANOSe invertirán 5.8 mdp en cancha empastada para comunidad de Tacoaleche, anuncia Luévano

 

Guadalupe, Zacatecas.- Comprometido con el deporte en las comunidades, el presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, dio el banderazo de salida para el inicio de la construcción de la cancha empastada en la comunidad de Tacoaleche.

La obra en la que se ejercerá un monto superior a los 5 millones 800 mil pesos, pretende dar un impulso significativo al desarrollo deportivo de los jóvenes en Tacoaleche y comunidades cercanas.

Para ese fin, se trabaja para aumentan los espacios recreativos y deportivos a fin de que sean para canalizar sanamente la energía de niños y jóvenes, para de que esta manera se trabaje en la restauración del tejido social.

En esta área se colocará pasto sintético de 50 milímetros de espesor con 9 años de garantía, se agregará arena sílica y caucho sintético en una superficie de 8 mil 250 metros cuadrados y 210 metros lineales de rejilla para desagüe de la cancha.

Para Roberto Luévano, es importante realizar estas acciones de mejoramiento en espacios públicos, ya que se ha demostrado que ésta es una zona que es semillero de deportistas talentosos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe