Guadalupe

 DSC0002Personal del municipio lleva a cabo trabajos en la cabecera y zonas rurales de la demarcación

Se atienden las quejas de los ciudadanos de diversas colonias, informan

 

Para atender las demandas de la ciudadanía y, sobre todo, a la necesidad de mantener en buenas condiciones las calles y vialidades del municipio de Guadalupe, continúa labores de bacheo en más de 7 mil metros cuadrados en la zona urbana y rural de la demarcación.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz ha dado instrucciones precisas de atender las zonas más urgentes donde se presentan severos daños en el pavimento.

Para efectuar estas acciones se cuenta con una distribución de tres diferentes brigadas trabajando en toda la ciudad, dos de estas cuadrillas se integran con trabajadores del ayuntamiento y una más con personal contratado de manera exclusiva para este programa.

En estas tres semanas se ejecuta bacheo en 49 calles de manera estratégica, iniciando desde las orillas del municipio para culminar en la zona céntrica, en la primera etapa realizada la semana pasada, se cubrieron cerca de 3 mil 300 metros cuadrados, en tanto que para las próximas dos semanas se espera cubrir 4 mil metros cuadrados más de bacheo.

Desde la semana pasada y durante dos semanas más se trabajará en estas calles, las cuales pertenecen a colonias como Santa Rita, La Ejidal, la comunidad de Tacoaleche, La Campesina, Cañada de Bernárdez, zona centro, Camilo Torres, Ampliación La Fe y Villas de Guadalupe, donde se incluye gran parte de la avenida principal.

También se realizan trabajos en La Florida, Lomas del Convento, La Condesa, Arboledas, STUAZ, Spauaz, Las Fuentes, Valle Verde, África, Las Margaritas y Progresistas.

Carlos Alberto Gómez, subdirector de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guadalupe, aseguró que con de estas brigadas se busca atender los reportes más urgentes que se han recibido en la Presidencia Municipal, así como los recibidos en los medios de comunicación y redes sociales.

Posterior a las brigadas de bacheo, se desarrollará en Guadalupe el Programa Emergente anunciado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, que a través de la Secretaría de Infraestructura, realizará acciones de apoyos a los municipios de la zona metropolitana.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe