Guadalupe

AGE3Convoca a votar el 7 de junio por el PRI, para asegurar vía de desarrollo para Zacatecas

 

Guadalupe, Zac.- En cierre masivo de campaña en este municipio, ante la presencia de más de 4 mil personas procedentes de colonias populares y comunidades rurales, reunidas en el jardín Juárez, la candidata del PRI a la diputación por el IV distrito electoral federal, Araceli Guerrero Esquivel manifestó la certeza y seguridad del triunfo del Partido Revolucionario Institucional en los comicios del 7 de junio próximo, con lo que, dijo, “mantendremos la marcha del progreso y desarrollo para Guadalupe y el estado de Zacatecas”.

Convencida expresó que en las urnas de los comicios del próximo domingo 7, se ratificará el consenso ciudadano en apoyo al proyecto del PRI, “porque el pueblo reconoce que nuestra victoria es una garantía para que Zacatecas mantenga su marcha ascendente por la vía del progreso”.

En el evento de cierre de campaña le acompañaron, además de los miles de ciudadanos, las siguientes personas:  Antonio Muñoz Mosqueda, Delegado del CEN del PRI en la entidad; José Olvera Acevedo, dirigente estatal del PRI; el senador de la República y coordinador de campañas del PRI en la entidad, Alejandro Tello; Dolores Serna Ibarra, candidata suplente por este distrito; José Emilio Escobedo, líder municipal priísta en Guadalupe; además de los legisladores federales Bárbara Romo y Judith Guerrero, así como los diputados locales Cliserio del Real y Rafael Gutiérrez.

Luego de afirmar que faltan pocos días para la cita cívica de los comicios federales, hizo un reconocimiento al espíritu de unidad y progreso del pueblo de Guadalupe, caracterizado por la firmeza y solidez de sus valores cívicos, sostén y base de prosperidad y desarrollo.

Convocó a los asistentes a este acto multitudinario, a refrendar en las urnas el apoyo al PRI y, de esa manera, ratificar el consenso para mantener la línea ascendente de progreso, bienestar y desarrollo para los ciudadanos.

Destacó que su compromiso en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión será el de promover leyes para que se destinen mayores apoyos que aseguren la calidad de los servicios de salud; promover la cultura de la prevención y detección oportuna de enfermedades; combatir la obesidad, el cáncer de mama y cervicouterino y las adicciones, entre otras enfermedades.

Precisó que su responsabilidad será abanderar la causa de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, los campesinos y en general de los grupos de mayor vulnerabilidad social, para trabajar con un alto nivel de justicia social.

Más adelante, la candidata recordó el valor histórico que tiene esta Villa al señalar que desde la fundación del Convento de Guadalupe y el Centro de Propaganda de la Fe, en 1707, se transformó ésta en una extraordinaria evangelizadora de norte de México y del sur de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Guadalupe aportó, también, lo mejor de sus hombres y mujeres para la causa del México independiente, de la Reforma y de la Revolución”, enfatizó Araceli Guerrero Esquivel, quien indicó que este es un municipio que se ha convertido en un referente emblemático cultural, por sus museos y su riqueza histórica.

Admitió que Guadalupe es un pueblo que se encuentra “trabajando en unidad, valor que considero es la principal fortaleza para salir victoriosos frente a las adversidades que se presenten y así luchar todos juntos por la prosperidad”, indicó.

“Me han pedido que continúe por el camino que recorrimos en la 61 Legislatura del Estado, para dar respuesta a las exigencias de la sociedad y de los padres de familia. Por eso –agregó la candidata- con su voto perfeccionaremos las leyes que protejan los derechos  de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y las mujeres”, apuntó.

Manifestó convencida que estas elecciones del siete de junio próximo serán de gran trascendencia, porque con su voto se fortalecerán las reformas, la modernización y transformación del Zacatecas y del país.

Finalmente, exhortó a todos los ciudadanos para que acudan  a votar el 7 de junio a las urnas, y refrendar, así,  “nuestros principios democráticos, seguros de que unidos enfrentaremos las adversidades con patriotismo y determinación”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe