Guadalupe

ARACELIDestaca la candidata del PRI importancia de la seguridad pública y la seguridad social para el gremio

 

Guadalupe, Zac.- En reunión con los concesionarios del transporte público de este municipio, la candidata a diputada federal por el IV Distrito Electoral Federal, Araceli Guerrero, explicó que habrá de legislar en el Congreso de la Unión para impulsar reformas que permitan una mayor y más certera seguridad para ellos, sus familias y la sociedad en general.

Tras considerar que éste es un sector de suma importancia para el desarrollo de toda sociedad, la candidata del PRI explicó que tiene un enorme compromiso con Guadalupe por la confianza que le han brindado  durante toda su carrera política.

“En este municipio hemos podido hacer muchos amigos, lo que nos avala para venir ahora a pedirles una vez más su confianza y respaldo”, comentó ante decenas de trabajadores del volante, Araceli Guerrero.

Aseguró también que no es ninguna improvisada, pues su experiencia dentro de los diferentes puestos que ha representado le han dejado un amplio conocimiento político para realizar funciones como las que habrá de desempeñar en el Congreso de la Unión, una vez ganada la elección.

La candidata dijo que será muy importante hacer leyes que realmente ayuden a la gente, que sienten las bases de una nueva estructura jurídica fundada en la justicia, para beneficio de la sociedad.

Ante los concesionarios del transporte público, Araceli Guerrero abordó temas de gran interés para ellos, como el de la seguridad pública, seguridad social, los mecanismos de apoyo para actualizar su parque vehicular, entre otros.

De igual forma, explicó la manera en que como diputada federal, podrá apoyar a este importante gremio de trabajadores que es fundamental para el desarrollo de la sociedad zacatecana.

La candidata del PRI les dio a conocer también, a los integrantes de este gremio, las principales propuestas de su agenda legislativa que habrá de impulsar, luego de su triunfo en las urnas el próximo siete de junio, con el apoyo del voto ciudadano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe