dad49562 faf6 4e28 b81e 9fe60d4bdfe5Zacatecas. Autoridades de Tránsito, concesionarios y colonos acordaron que el horario será permanente y bajo un servicio adecuado

 

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), concesionarios de la ruta 14 y habitantes de la colonia El Hípico, acordaron que dicho transporte público les proporcionará el servicio de manera permanente y adecuada.

Este acuerdo beneficia, sobre todo, a los usuarios que viven en esta demarcación del municipio de Guadalupe, quienes contarán con servicio de transporte de las 5:40 a las 22 horas.

Los concesionarios, representados por Jorge Adán Yeshua, se comprometieron con el director de Tránsito, Agustín Jaime Ortiz, e Ignacia Martínez González, presidenta de la colonia, a proporcionar el servicio de manera permanente y adecuada.

El titular de la Tránsito exhortó a los concesionarios a prestar un servicio de calidad a la ciudadanía y cubrir con las necesidades de horario. 

Además, serán ellos y quienes vigilarán que los operadores cumplan al pie de la letra los acuerdos asumidos.

El servicio de transporte ya se brinda con normalidad y la ruta que fue establecida incluye el ingreso hasta la escuela primaria, así como el recorrido por diversas calles de la colonia El Hípico.

Los recorridos de la ruta 14 iniciarán a las 5:40 y concluirán a las 22 horas. Durante la reunión también se acordó que uno de cada dos camiones, que cubren la ruta hasta esa zona de Guadalupe, entrará a dicha colonia.

e-max.it: your social media marketing partner