Fresnillo

presidenta SEDIFDe manos de la presidenta honorífica recibieron el beneficio que consta de un cheque por 4 mil ochocientos pesos, en una sola exhibición

Fresnillo, Zac. El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo, hizo entrega de apoyos económicos post COVID-19 a habitantes de Fresnillo, en consideración de las familias tras haber sufrido una pérdida familiar a causa de esta enfermedad.

En el Ex Templo de la Concepción, ubicado en el corazón de la cabecera municipal, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, se dio cita para confluir con las y los fresnillenses, a quienes dispersó los beneficios que constan de 3 cheques de 1 mil 600 pesos y que fueron entregados en una sola exhibición.

fresnillensesHernández de Monreal informó que estos apoyos son parte de un recurso estatal y que se estarán entregando gradualmente a pobladores de diferentes municipios hasta agotarlo.

De la misma manera, expresó que la finalidad de este programa es ser un apoyo económico para las y los zacatecanos, tras haber sufrido la pérdida de un familiar a causa del COVID-19, que fuera el sustento de la misma.

María Guadalupe Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF Municipal, reconoció la labor que desde el Gobierno de Zacatecas se emprende a través de estos programas en solidaridad a las familias fresnillenses: “Este apoyo les ayudará mucho a las familias, agradecemos mucho que siempre estén volteando a ver a Fresnillo y esperamos seguir contando con todos los apoyos”, mencionó.

grupo beneficiriosDe manos de las y los integrantes del presídium, en donde también estuvo Roberto Córdova, subdirector de Gestión Social del SEDIF, y Griselda Rodríguez Valenzuela, directora del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega simbólica de los cheques, en donde beneficiarias como Silvia Gaytán de la Cruz, Cristina Segura Muñoz y Concepción Lara Hernández, mostraron gratitud al haber sido parte del programa.

Cabe señalar que a cerca de 100 familias de este municipio les fue otorgado el apoyo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe