Fresnillo

dd25b402 12df 4579 a0d8 fe5ac0caaa61Acudieron docentes del municipio anfitrión, Valparaíso y Cañitas de Felipe Pescador

 

Fresnillo, Zac.- Los maestros de Zacatecas tienen todo el respaldo del Gobernador David Monreal Ávila en el ejercicio de la función que desempeñan, afirmó la Secretaria de Gobierno, Gabriela Evangelina Pinedo Morales, al encabezar el Segundo Encuentro Regional con Maestros.

Sin duda, en diferentes ocasiones lo ha manifestado, es de gran reconocimiento y aportación para el Estado la labor que diariamente realizan en las escuelas, expuso en un encuentro con más de 300 profesores de Fresnillo, Valparaíso y Cañitas de Felipe Pescador.

Asimismo, refirió que, desde hace un año, ha quedado demostrado que la educación es la insignia de la nueva gobernanza en Zacatecas, en la que se respalda y apoya a los maestros y se fortalece a las escuelas.

En la cabecera municipal de Fresnillo se realizó este viernes el Segundo Encuentro Regional de Maestros, con la finalidad de reconocer la labor que realizan profesores y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE).

Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, manifestó que los maestros son una pieza fundamental para los retos que actualmente enfrenta Zacatecas, sobre todo porque apuestan en la regeneración del tejido social.

Así también, refirió que la Cruzada por la Educación en Zacatecas, que ha emprendido el Gobernador David Monreal, continuará y se perfila para ser una política pública de Estado, por los beneficios que está dejando a las escuelas y a sus comunidades escolares.

Ambas funcionarias desearon a los maestros y al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que tengan una agradable y armoniosa Navidad y que el año venidero traiga bienestar a sus familias.

En este evento estuvieron presentes, además, Bernardo Candelas de la Torre, encargado de la Delegación de la Secretaría de Educación Pública; Gizel Liliana Llamas Ibarra, subsecretaria de Educación Media Superior y Superior; así como José Alfredo Sánchez Mendoza, coordinador de Direcciones Regionales. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe