Fresnillo

numero un onumero 2Zacatecas, Zac. Niñas y niños de 5 a 11 años recibirán la aplicación del 21 al 27 de noviembre

La Delegación de Programas para el Desarrollo (DPD) informó que del 21 al 27 de noviembre se realizará la jornada de aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 de años en el municipio, quienes recibieron su primera dosis entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Habrá 4 sedes de vacunación para atender a la población de la cabecera municipal y 9 sedes para la población de las localidades, indicó la fuente.

Para garantizar una jornada ordenada, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Zacatecas, a través de la autoridad escolar conducente notificará a cada plantel de educación básica el punto de vacunación, lugar y horario en el que les corresponderá acudir por su segunda dosis a las y los alumnos de 5 a 11 años.

Proseguirá como en otras ocasiones el que los puntos de vacunación estarán instalados de 8:00 a.m. a 04:00 p.m.

Debe llevarse el expediente de vacunación impreso, CURP y comprobante de primera dosis. Las personas menores deberán acudir en compañía de su madre, padre o tutor (a). El expediente de vacunación se puede obtener en: https://mivacuna.salud.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe