Fresnillo

vacuna de 12 a 17 añosEl módulo estatal está instalado en el Hospital General de IMSS de Fresnillo, informó la DPD

Este lunes 31 de octubre la Delegación de Programas para el Desarrollo indicó que continuó la jornada de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años de edad en condición de rezagados.

Es tanto para la aplicación de primeras y segundas dosis, en el punto estatal instalado en el municipio de Fresnillo, ubicado en el Hospital General de Zona 2 del IMSS "Dr. Efrén Correa Magallanes", en Avenida Miguel Hidalgo y Calera 8, Centro, de la cabecera municipal fresnillense.

El punto de vacunación Estatal quedará instalado de 8 de la mañana a 4 de la tarde, tal cual ha sido el horario de la vacunación durante esta pandemia.

Como se señaló anteriormente la jornada de vacunación concluirá hasta el 2 de noviembre. Se debe llevar el expediente de vacunación impreso y CURP. Para segunda dosis presentar el comprobante de vacunación de primera dosis.

El expediente de vacunación lo puedes obtener en: https://mivacuna.salud.gob.mx, además deben acudir con icha de autorización de menores de edad que acudan solos: 👇https://www.seduzac.gob.mx/vacuna/ficha-autorizacion.pdf

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe