Fresnillo

callle FrayFresnillo, Zac. La alcaldía informó de una inversión de 10 mdp; durante años se pidió intervenirla ante inundaciones por lluvias

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la calle Fray Servando Teresa de Mier de la colonia Barrio Alto, una obra que durante años fue pedida por la ciudadanía, ya que se inundaba durante la temporada de lluvias lo que ocasionaba daños a viviendas y automóviles, además de generar accidentes.

Frente a esta situación, Monreal Ávila mejoró las condiciones de este sector; con una inversión de 10 millones de pesos, se instaló tubería para agua potable, para drenaje sanitario el cual ya estaba en pésimas condiciones, además se realizó la construcción de la calle con pavimento hidráulico y se creo una bóveda para agua pluvial.

Durante cinco meses se realizaron los trabajos para concluir la primera etapa; el presidente municipal anunció que en próximas semanas se dará continuidad al proyecto en una segunda etapa.

El evento de inauguración fue informal y solo estuvieron presentes pocos vecinos, con el objetivo de seguir lineamientos de sanidad y no generar aglomeraciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe