Fresnillo

BombrrtosEl alcalde Saúl Monreal Ávila acudió a la Estación con motivo del día dedicado a personal de estas corporaciones

En el marco de la celebración del Día Nacional de Bomberos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció la loable labor que realiza el Cuerpo de Bomberos de Fresnillo para garantizar el bienestar de la población arriesgando su vida.

En la Estación de Bomberos, el primer edil precisó que “soy el primero en reconocer el trabajo que realizan, en cualquier emergencia ahí están siempre con esa vocación de servicio, siempre con ese deseo de ayudar, de estar para el bien de los habitantes de Fresnillo”.

evento en FlloDe igual manera, celebró su disposición a ayudar pues han colaborado en diversas situaciones en otros municipios. “Han estado en las presas, en los incendios, en las inundaciones, en donde la gente requiere ayuda ahí están y hoy me da mucho gusto reconocerles y entregarles un estímulo”, mencionó el alcalde.

En este tenor, Monreal Ávila anunció que se reconocerá a cada miembro por el tiempo de servicio con un incentivo mayor que el del año pasado; el personal con más de 21 años de antigüedad obtendrá 8 mil pesos; aquellos con 19 años 7 mil pesos, de 12 a 17 años 5 mil pesos, de 7 años 4 mil pesos y 3 mil pesos para los de 4 años de servicio.

Asimismo, el primer edil adelantó que se rehabilitará la bomba cisterna para que pronto esté en uso y se buscará una ambulancia para equipar al Cuerpo de Bomberos. Además, se entregarán uniformes de gala para los voluntarios y equipo de protección para los integrantes.

incentivsEn el lugar, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila entregó reconocimientos simbólicos a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Voluntarios e integrantes del Pentathlón por la colaboración para el bienestar de los fresnillenses. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe