Fresnillo

Vezlo FlloFacilita el Gobierno del Estado el reclutamiento laboral para dicha empresa instalada en El Mineral

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), facilitó el reclutamiento virtual de trabajadores para la empresa importadora de autopartes Vazlo, instalada en municipio de Fresnillo y la cual, en una primera etapa, contrató a 20 mujeres para el área de almacén.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, destacó que se registraron más 60 fresnillenses para cubrir las vacantes ofertadas por la empresa para monitorista- vigilante para el puesto de almacenista con todas las prestaciones de ley.

El funcionario dijo que Tello ha buscado que estas empresas ofrezcan vacantes bien remuneradas y con todas las prestaciones de ley para proteger laboralmente a las y los zacatecanos y, a la par, se genere economía.

Del Real invitó a los buscadores de empleo a comunicarse al número: 4915000 extensiones 1752 a la 57, donde pueden solicitar información de puestos de trabajo. En tanto, señaló que la compañía Vazlo continuará con la contratación de las vacantes ofertadas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe