Fresnillo

SMA 2112 2El presidente municipal Saúl Monreal Ávila encabezó la ceremonia

Fresnillo, Zac.- En el inicio del mes de la patria, el gobierno que encabeza el alcalde Saúl Monreal Ávila rindió Honores a la Bandera en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde además se honró a los mexicanos que han fallecido a causa del Covid-19.

Posterior al evento cívico, el primer edil señaló que el Lábaro Patrio es el símbolo que representa a los héroes que han luchado por su patria, por este motivo explicó que “izamos la bandera por los seres humanos que murieron por el Covid. Lucharemos los mexicanos para salir adelante de todo peligro natural”

Agregó que el municipio utilizará todos los recursos educativos para superar cualquier contingencia y con ello luchar por el bien de los niños y jóvenes fresnillenses.

De igual manera, Monreal Ávila señaló que desde 1917 con el Presidente de la República Venustiano Carranza, se eligió esta fecha para informar al pueblo de México los avances del país así como las decisiones que indican el destino de la noble nación, por lo que el municipio de Fresnillo se prepara para rendir el Segundo Informe de Gobierno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe