Fresnillo

representanteEl fiscal Francisco Murillo le dio posesión en presencia del alcalde Saúl Monreal como reforzamiento del combate al delito

En sesión del Grupo de Coordinación Local, Mario Omar Guevara Martínez tomó protesta como director de la región Fresnillo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para sumarse a los trabajos que realiza el municipio encabezado por Saúl Monreal Ávila, en cuestiones de seguridad.

El primer edil reconoció la voluntad del fiscal, Francisco José Murillo Ruiseco, por el nombramiento para Fresnillo, pues, “aunque no se detuvo el trabajo de la dependencia, ahora hay más coordinación para atender los delitos en el municipio” explicó.

Guevara Martínez, agradeció la oportunidad y la confianza que se le dio para desempeñar el cargo en Fresnillo, señaló que de manera inmediata se sumará a las labores de seguridad que se realizan en El Mineral y dará seguimiento a las carpetas de investigación que quedaron pendientes.

Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal, mencionó que se viven momentos difíciles para la sociedad zacatecana y fresnillense, por este motivo se deben reforzar las acciones en materia de seguridad en el municipio, por lo que fue menester dar el nombramiento citado para dar continuidad al trabajo de la Fiscalía en Fresnillo. Asimismo, adelantó que se trabaja en la próxima apertura de la unidad antiextorsión.

Esta propuesta quedó determinada como un acuerdo de la Coordinación Local y una vez establecida la unidad será un gran respaldo para atender las situaciones de extorsión que se dan en el municipio, donde los principales afectados son los comerciantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe