Fresnillo

silens

El conductor, quien al parecer iba borracho, se dio a la fuga; las autoridades reportan cuatro lesionados

Al menos cuatro personas atropelladas es el saldo del accidente ocurrido durante la Procesión del Silencio en la comunidad Buenavista de Trujillo, municipio de Fresnillo.

El conductor del vehículo, al parecer, iba en estado de ebriedad en una camioneta Explorer cuando salió de la carretera debido al exceso de velocidad, justo donde pasaba la procesión. Y tras la embestida se dio a la fuga.

El percance aconteció alrededor de las 22 horas del Viernes Santo.

Protección Civil del Estado indicó que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de El Mineral.

El departamento de prensa de la alcaldía informó que no hubo personas fallecidas y confirmó en cuatro el número de atropellados.

A su vez, información preliminar de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señala tres lesionados y una mujer con crisis nerviosa.

El alcalde fresnillense Saúl Monreal Ávila giró instrucciones a las áreas correspondientes, para que a los heridos se les dé atención médica preferente y, de igual forma, ordenó a la dirección de la Policía Municipal, para que intensifiquen la búsqueda del sujeto que provocó el accidente.

El último reporte de la policía local registra los nombres de solo tres (de cuatro) heridos: Aurora Hernández, de 41 años; Víctor Alberto Ramírez Ibarra, de 22 años; y, Jorge Luis Ortiz López, de once años; se desconoce el nombre de la otra persona, debido a las dificultades de comunicación en esa zona de El Mineral.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe