Fresnillo

OBRASSAÙL 4FRESNILLO. Inaugura alcalde diversas obras en zonas rurales y urbanas del municipio

El primer edil Saúl Monreal Ávila realizó una gira de trabajo por colonias y comunidades de Fresnillo, en las cuales refrendó el compromiso de mejorar la imagen de los asentamientos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Para iniciar, acudió a la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Ejidal 3, donde entregó la cancha de usos múltiples de 576 metros cuadrados que se construyó con 623 mil 230 pesos del Fondo Minero, cuyo beneficio recaerá en los 195 alumnos de la institución.

En este lugar, el alcalde se comprometió a iniciar con las gestiones necesarias para construir un domo, además de aseguró que, en los próximos días, personal de Parques y Jardines se dará a la tarea de reforestar algunos espacios del plantel.

Para continuar con la gira, Monreal Ávila visitó a los habitantes de la comunidad Nuevo Día para inaugurar el proyecto de rehabilitación de red de drenaje sanitario, en el cual se aplicaron 383 mil 385 pesos del Fondo 3 para 200 metros lineales de la calle Genaro Borrego.OBRASSAÙL (9).jpg

En tanto, el presidente municipal hizo el compromiso de rehabilitar los 300 metros lineales pendientes en la comunidad para que se tenga un servicio completo, además de pavimenta la primera arteria vial de este lugar.

Para finalizar, presidió en la comunidad Jarillas la instalación de 16 biodigestores y la misma cantidad de descargas sanitarias, para las cuales se destinaron 226 mil 585 pesos del Fondo 3 para beneficiar a 100 pobladores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe