Fresnillo

saulytelloFresnillo, Zac. El gobernador, acompañado por el alcalde, simbolizaron la entrega al público de la importante vía en beneficio de más de seis colonias, donde se invirtieron 19 mdp

El gobernador Alejandro Tello entregó a las y los fresnillenses la modernización de la avenida Lázaro Cárdenas, una obra para mejorar la calidad de vida de los habitantes de más de seis colonias, la cual se realizó con una inversión de 19 millones 459 mil pesos provenientes del Fondo Minero.

La acción forma parte del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, mediante el cual se busca dar soluciones reales a problemas de la población, por lo que ahora los habitantes de las colonias Azteca, Ampliación Azteca, Plan de Ayala, Emiliano Zapata, México y Lázaro Cárdenas tienen pavimentada su principal vía de comunicación.

Además, ante la demanda ciudadanía, el mandatario se comprometió con las y los fresnillenses a continuar la pavimentación de 130 calles restantes en dichas colonias, ya que aún son de terracería.

“Espero me alcance el tiempo para dejar el mayor número de calles de conexión pavimentadas, porque ese es precisamente el objetivo del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas: hacer acciones que den sentido y beneficio a los pobladores”, destacó.

La gira en El Mineral, en la que también participa el alcalde Saúl Monreal, incluye el arranque de los trabajos de modernización y rescate del Paseo del Peregrino, obra que beneficiará directamente a los habitantes de Plateros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe