Fresnillo

JOsé Manuel EscamillaFresnillo, Zac. Realizó el ayuntamiento de Fresnillo conferencia prospectiva sobre la Mujer, en ocasión del 8 de marzo

La Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, en coordinación con el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), presentó la conferencia: “La prospección para el desarrollo de Fresnillo, mujer”, en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), dirigida a alumnas de esta institución.

El ponente, José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Social, en esta actividad que se programó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, expuso la necesidad de buscar el bienestar social, de aplicarlo como una política pública, que procesa causas y genera soluciones a los problemas del país.

fresnillotitsAfirmó el funcionario que para poder tener un desarrollo económico, primero debemos tener un desarrollo humano, en el que como personas apliquemos los valores fundamentales en la sociedad.

En la conferencia también estuvieron presentes Mario Arturo Dévora Méndez, director del ITSF; Arturo García Hernández, director de Vinculación de dicho plantel; en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistieron la regidora Esmeralda Muñoz Triana, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; y Erika Alejandra Jaramillo Robles, directora del Inmufre.

  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe