Fresnillo

52724378 308703963164738 6796559581532127232 n
Durante cuatro días compitieron 95 equipos infantiles de todo el país

Fresnillo Zac.- Con las premiaciones a los ganadores de las seis diferentes categorías que participaron en el séptimo Campeonato Nacional de Basquetbol Fresnillo 2019, culminaron cuatro días de competencias entre 95 equipos infantiles de basquetbol, provenientes de todos los rincones del país.

El escenario de las competencias fueron las ocho canchas ubicadas en diferentes lugares de El Mineral, donde se realizaron 220 juegos en las seis categorías que integraron a todos los equipos, efectuándose los juegos finales en el Gimnasio Antonio Méndez Sosa, donde se realizaron las premiaciones.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, convivió con jugadores y el público visitante, que entusiasta, abarrotó todos los espacios en los que se celebraron los juegos, ratificando a Fresnillo como la mejor afición del país.

Manifestó que se seguirá fortaleciendo el deporte en todas sus expresiones y reiteró que es uno de los ejes prioritarios de gobierno, así como la cultura, a los que está apostando para mejorar los índices de percepción de inseguridad y para coadyuvar en otorgar lugares y momentos de esparcimiento sano a las familias fresnillenses.

Externó que así como está respaldando de manera decidida al deporte, la edición del próximo año del Campeonato Nacional de Basquetbol podrá ser aún mejor, además, invitó a la ciudadanía a presenciar la pelea de Campeonato Mundial de Box Femenil, que se realizará en el Gimnasio Solidaridad el próximo sábado dos de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe