Fresnillo

28056101 2497337437158962 6709521232210413680 n
Fue detenido en la colonia Abel Dávila García del municipio de Fresnillo

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona que traía consigo un arma de fuego corta, cartuchos útiles y dos bolsas con droga.

La captura se llevó a cabo la noche del viernes, en el marco de la Estrategia de Seguridad en esta demarcación, cuando al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Gladiadores de la Palabra, en la colonia Abel Dávila García, los estatales detectaron a una persona con actitud sospechosa.

Los policías le indicaron que se detuviera y procedieron con una inspección corporal, fue de esta manera que detectaron que esta persona portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22 milímetros, con 5 cartuchos útiles y 5 cartuchos percutidos.

Asimismo, tenía en su poder una báscula gramera, un celular, la cantidad de 2 mil 200 pesos en efectivo, un encendedor, una pipa, unos lentes, una cartera y dos bolsitas de plástico trasparente, las cuales contienen una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La persona detenida fue identificada como Aurelio de 23 años de edad, quien al igual que el arma y los demás objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe