Fresnillo

FLOEmpresarios de El Mineral plantearon sus propuestas al titular del Poder Ejecutivo del estado

   

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de escuchar las propuestas de integrantes de la sociedad civil para detonar el desarrollo económico, el gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió por primera ocasión con el Consejo de Desarrollo Económico de Fresnillo.

Acompañado del secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; del secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoitia Borrego, y del secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, el jefe del Ejecutivo Estatal escuchó con atención cada una de las propuestas que le hicieron los representantes de diferentes sectores de la sociedad, como el educativo, económico, medio ambiente y empresarial.

El gobernador Alejandro Tello reconoció que Fresnillo es el municipio que representa el mayor Producto Interno Bruto (PIB), por lo que se le debe dar un trato privilegiado para impulsar el desarrollo económico en esta zona.

Agregó que estas acciones son necesarias, ya que con ellas se puede dar seguimiento al compromiso de brindar atención integral a El Mineral.

En este evento estuvieron, además, el alcalde José Haro de la Torre; el director del Consejo para el Desarrollo de Fresnillo, José Bonilla Robles, y el Coronel de Infantería DEM Israel Ruiz y Ruiz, Comandante del 97 Batallón de Infantería.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe