Fresnillo

comunEl candidato priista del Distrito 1 recorrió comunidades de El Mineral, con postura triunfante para el 7 de junio

 

Fresnillo, Zac.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, acudió a varias comunidades de El Mineral, donde se reunió con habitantes de las mismas en la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Con el apoyo de las comunidades ganaremos este 7 de junio, con el apoyo de las colonias en las zona urbanas, triunfaremos, nos comprometemos a continuar con el buen desarrollo de los municipios”, dijo el candidato en la comunidad de Estación Gutiérrez.

Ahí  confluyeron habitantes de las comunidades de La Encantada, de Plan de Vallecitos, de La Salada, Puebla del Palmar, Redención y Las Mercedes, quienes reiteraron el apoyo al proyecto del PRI que encabeza Medrano Quezada.

“Vamos a luchar por atraer una mejor vida para los sectores desprotegidos, para el campo, para la industria, para las familias, con gestión, que pueda atraer recursos para los municipios del Distrito I”, refirió.

Asimismo, agradeció la confianza vertida en el proyecto del Revolucionario Institucional, que tiene la finalidad y el objetivo de continuar con acciones de trabajo para generar beneficios a la población.

Por otra parte, pidió evitar cualquier tipo de división entre las comunidades y familias, e invitó para que este 7 de junio se reiterar el triunfo de un proyecto de progreso, mediante el voto y suma de voluntades.

El candidato priista reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe