Fresnillo

medranEl desarrollo, dijo, es el propósito fundamental del proyecto que encabezo  y como diputado “regresaré a cumplir”

El candidato a la diputación federal del Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió las colonias del municipio de Fresnillo en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La única constante en una sociedad es el cambio, a nosotros nos corresponder que ese cambio también sea para bien, en la búsqueda del desarrollo y progreso de nuestro territorio, de aquellos que vivimos en este estado”, dijo en colonias de la zona norte de la ciudad que visitó.

Expresó que el proyecto que encabeza tiene acción pública, con la suma de voluntades para conformar y tener una misma línea de progreso todo en un buen entendimiento, y con un respeto que permita construir.

“Es grato observar muestras de apoyo, porque cuando se quiere a la tierra, al lugar donde vives, buscas que se mejore la calidad de vida de muchos, y nosotros somos protagonistas de esa continuidad de progreso y desarrollo en el estado”, refirió el candidato del tricolor.

Expuso que el Revolucionario Institucional como partido preserva la civilidad y respeto a la Ley, que ayude a que la sociedad se mantenga en unión con el objetivo del bien en común, y evitar cualquier tipo de división en la ciudadanía durante los comiscios.

El candidato priista reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe