Fresnillo

BenAfirma el candidato del primer distrito que el Partido Revolucionario Institucional tiene el mejor proyecto legislativo

 

Fresnillo, Zac.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió comunidades y colonias de Sombrerete en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En Sombrerete hemos recorrido comunidades, lejanas y cercanas, pero todas igual de importantes, porque sabemos y conocemos de los mismos habitantes que las necesidades existen, y qué se propone por la misma gente para integrarlo al proyecto del Revolucionario Institucional”, expresó el candidato del partido tricolor.

Indicó que el apoyo que se tiene para el PRI se demuestra por los líderes naturales en cada poblado, por personas destacadas en las comunidades, que son replicados a su vez por los habitantes.

Medrano Quezada dijo que el proyecto que encabeza está conformado por un equipo que va a ganar, con el apoyo y la voluntad de los habitantes, una fuerza que se extiende mediante el diálogo puerta por puerta, calle a calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad.

“Tenemos el compromiso del trabajo por la sociedad, soy alguien que lucha por sus ideales; podemos pensar diferente pero el objetivo único es el progreso y desarrollo por la región, por Zacatecas”, refirió Medrano Quezada, en su recorrido por las comunidades de Ejido Zaragoza, Rancho Mateo González, y colonias de la cabecera municipal.

 

El Candidato del Revolucionario Institucional puntualizó que de llegar a la diputación buscará la gestión permanente en beneficio de los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe