Capital

Con USAID 2Con USAIDCon USAID 3Zacatecas, Zac. Se reunieron el fiscal Cristian Camacho y directivos del Programa ConJusticia de la agencia USAID, entre otros actores en la materia

El Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, Cristian Paul Camacho Osnaya, se reunió con autoridades de ConJusticia: Leonardo Escobar García, Director General del Programa; la Subdirectora General, Ana Dulce Aguilar, y el Coordinador Estatal, Salvador Ortiz García, con el objetivo de dar seguimiento a la implementación de las acciones del Programa ConJusticia de USAID, auspiciado por la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En esta reunión se presentaron los avances del Modelo de Priorización de casos de violencia familiar para la detección de víctimas de alto riesgo y de un seguimiento especializado, protegiendo en todo momento a las víctimas.

Con estas acciones, se han capacitado a 40 compañeras y compañeros de la Institución, adscritos a los Centro de Justicia para las Mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, con estas tareas, reitera su compromiso en el combate a la impunidad y alcanzar la justicia para las y los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe