Capital

hidratacionesColocaron carpas y entregan agua a las personas adultas mayores que tienen que permanecer formadas, bajo el sol, por varias horas

En apoyo a las personas adultas mayores que acuden a recibir su vacuna contra el Covid-19, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), instaló siete puntos de hidratación con carpas y agua en los puestos de vacunación habilitados en Zacatecas y Guadalupe.

Esto, en respuesta a diversas solicitudes que recibió la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, en sus redes sociales personales, en las institucionales del SEDIF, así como de manera personal, de cuidar lo más posible a las personas adultas mayores que tienen que permanecer formadas, bajo el sol, por varias horas.

Los puntos instalados este miércoles fueron cinco en Guadalupe y dos en Zacatecas, en los siguientes lugares: Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe; Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón, de la colonia El Carmen; Unidad Deportiva de Guadalupe; CECATI No. 130, ubicado en la Calzada de la Revolución Mexicana.

Así como en las instalaciones del CONALEP, ubicado en la Avenida México número 10, colonia Lomas de Bernárdez; en las Instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y en el Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Para este jueves, instalarán dos puntos de hidratación en Guadalupe, con carpas, agua y jugos, uno en la Escuela Primaria Eulalia Guzmán Barrón y el otro en las instalaciones del Conalep; así como dos en Zacatecas, uno en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas y el otro en el Campus Siglo XXI de la UAZ.

Los puntos de hidratación son atendidos por personal del SEDIF, en horarios de oficina.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe